Admisión y Traslados

De 5° grado de primaria a 4° de secundaria

El proceso de admisión contempla dos tipos de evaluación, una académica y otra psicológica. Para primaria y secundaria se incluyen las áreas de Comunicación, Matemática e Inglés.

La evaluación psicológica consta de una entrevista de la postulante.

El proceso de admisión considera ambas evaluaciones desde una perspectiva integral y complementaria en donde los resultados se miden considerando las competencias, capacidades y desempeños alcanzados por las alumnas, así como su perfil personal según la propuesta pedagógica del colegio.

Escríbenos al WhatsApp 981232205 o correo admision@vmaria.pe para brindarte mayor información.

Requisitos:

  • ● La postulante deberá tener “A” en comportamiento y ningún curso desaprobado.
  • ● Deberá enviar una carta dirigida a la Dirección del colegio en donde explicará en forma amplia las razones por las que están interesados en formar parte de la familia villamariana y el grado de compromiso con la institución. Dicha carta deberá estar firmada por ambos padres.
  • ● Adjuntar DNI vigente de los padres y la postulante.
  • ● Adjuntar libreta de notas del año anterior a su postulación.
  • ● Realizar el pago por derecho de admisión (concepto no reembolsable).

Derecho de admisión:

Realizar el pago de S/. 250.00

Cuota de ingreso:

Proceso de admisión:

Las inscripciones de las postulantes se realizarán a través del sistema SIEWEB, plataforma en donde deberán realizar todo el proceso de admisión:

Para conocer cómo realizar el proceso de admisión de su hija le sugerimos ver y tomar como referencia el siguiente VIDEO TUTORIAL donde se detallan los pasos que se encuentran en la parte inferior.

Ver video

PASOS A SEGUIR:

  • 1. Completar la Preinscripción ingresando al link: https://villamaria.sieweb.com.pe/admision/#/inscripcion
  • 2. Terminada la Preinscripción, recibirán al correo electrónico registrado, las indicaciones con el usuario y contraseña para ingresar al portal de Admisión. (Revisar bandeja de correos no deseados o spam)
  • 3. Para continuar con el proceso de inscripción de su hija, con los datos recibidos, deberá ingresar al link: https://villamaria.sieweb.com.pe/admision/#/login para completar la información y fotos de los padres de familia y postulante.
  • 4. Efectuar el pago en línea por concepto de Derecho de Admisión: S/.250.00 con cualquier tarjeta a través de la modalidad PagoEfectivo que ofrece la plataforma (monto intransferible y no es reembolsable).
  • 5. Después de efectuar el pago podrá realizar el siguiente paso y continuar con el proceso.
  • 6. Subir los documentos solicitados en los requisitos para el proceso de inscripción.
  • 7. Se les informará mediante un correo electrónico la fecha y hora de su entrevista virtual con el Comité de Admisión. Es requisito indispensable para obtener la vacante, que ambos padres asistan a la reunión. En casos especiales, comunicarlo antes de su entrevista al correo admision@vmaria.edu.pe

Para iniciar el proceso de admisión de su hija haga un clic aquí

Proceso de Admisión