Bienvenido al Colegio Villa María

Somos una institución educativa católica privada que forma mujeres líderes con valores católicos, autónomas y empoderadas, que construyen un mundo sostenible, solidario y pacífico.

Reproducir vídeo

Bienvenido al Colegio Villa María

CURRÍCULUM DIFERENCIADO

Inmersión en el idioma inglés desde pequeñas. Enfoque STEAM (Ciencia Tecnología Arte Matemáticas).

Nos preocupamos por brindar una formación de excelencia integrando tanto lo académico, como lo espiritual.

CALIDAD ACADÉMICA

Reconocimientos CAR (Colegios de Alto Rendimiento), ingresos a universidades nacionales y del extranjero, ferias internacionales, SAT; high impact presentations, Academic Writing, exámenes Cambridge.

DOCENTES CALIFICADOS

Nuestro colegio cuenta con docentes altamente calificados, asegurando la excelencia académica y el desarrollo integral de las alumnas.

Certificados en Google Educator Nivel I, Nivel II y Commons sense educator

PROGRAMAS EXTRACURRICULARES

(sin costo adicional):

Ofrecemos una variedad de talleres deportivos, programa musical instrumental, teatro en inglés, baile,creación audiovisual, coro y francés. Formamos alumnas para participar en debates como el modelo de las Naciones Unidas.

INFRAESTRUCTURA

Contamos con instalaciones de vanguardia, aulas con aire acondicionado, laboratorios bien equipados, biblioteca, áreas deportivas, amplitud de campus, áreas verdes y tecnología educativa avanzada.

BACHILLERATO INTERNACIONAL

Somos un colegio solicitante del Programa del Diploma del Bachillerato Internacional y deseamos obtener la autorización para ser un Colegio del Mundo IB en el año 2025. Compartiendo la filosofía de ofrecer una educación rigurosa y de calidad, destacando el compromiso con la formación de mujeres líderes con valores católicos, autonomía y empoderamiento.

Encuéntranos en nuestra redes